Megaman X day of sigma
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Megaman X day of sigma
bueno les comparto mi proyecto que ya tiene 2 años jeje, si alguien quiere ayudarme con gusto aceptare su ayuda !!
Sinopsis:
Sinopsis:
- Spoiler:
En el año 20XX el Dr. Light creo un último robot llamado Megaman X un Robot con la capacidad de razonar, pensar y tomar sus propias decisiones. Sin embargo el Dr. Light pensó que podría tener algunas fallas en su sistema físico y también que podría romper la primera regla de la robótica: Un robot jamas debe dañar a un ser humano. Para evitar eso, decidió guardarlo en una cápsula para que esta revisara su confiabilidad y sus sistemas lógicos. Las pruebas llevarían un mínimo de 30 años y el Dr. Light no viviría para hasta el final completo de las pruebas.
Luego de 100 años un científico arqueólogo llamado Dr. Cain, encontró el laboratorio de Dr. Light, y entre los restos hallo a X, Cain quedó tan impresionado con el robot que al investigar cómo estaba construido, basándose en él creó a los Reploids(replic androids), que son robots parecidos a X que también piensan y razonan, la producción en masa de los Reploids comenzó rápidamente.
Los Reploids convivieron por un tiempo con los humanos. Pero después algunos Reploids se empezaron a revelar contra los humanos porque ellos tenían la habilidad de pensar y como no tuvieron un chequeo de sus sistemas, como lo tuvo X, empezaron a causar estragos y a dañar a las personas, estos Reploids que se revelaron fueron nombrados Mavericks. Luego de este suceso apareció un grupo llamado Maverick Hunters cuya misión es detener o en dado caso destruir a los Maverick y salvar a los humanos, el líder de los Mavericks Hunters es un poderoso Guerrero de batalla llamado Sigma.
CAPTURAS
- Spoiler:

mavericks:
por el momento hay solo dos:
earht skull termite:
- Spoiler:

Flame slamander:
- Spoiler:

Apolo(antagonista)
- Spoiler:

VIDEOS:
Creditos:
mog hunter
yamfly
Última edición por Gate el Sáb Ene 14, 2012 2:32 pm, editado 4 veces

Gate- Experto

-

Talento: ser cool
Engranes: 1589
Re: Megaman X day of sigma
y que hay de Gfactory Produccion? xD
na
ya habia visto en el foro de blacklord tu juego de megaman
pero estoy esperando a que termines la nueva demo

na

ya habia visto en el foro de blacklord tu juego de megaman

pero estoy esperando a que termines la nueva demo

serch- El Asesino Virtuoso

-

Talento: Maper
Engranes: 4388
Exelente eres un maestro Demyx te hago una pregunta esos en los que aparece los Junks es un scrpt de bestiario?

Sebz- El Gran Mentor

-

Talento: Enginer
Engranes: 462
me encanta, la idea la saga, el juego....esto sera una obra de arte!!!

Mr.Magneto- ingeniero

-

Engranes: 274
jugue la version antigua y me encanto sigue haci demyx
Sebz- El Gran Mentor

-

Sebz escribió:Exelente eres un maestro Demyx te hago una pregunta esos en los que aparece los Junks es un scrpt de bestiario?
nop es solo una engine jeje es una imagen creada con el PS
gracias por sus coments

Gate- Experto

-

bueno paso a mostrarles el menu final quisas le aga unos cambios pero muy menores jeje

Gate- Experto

-

eyyy que bien se ve, me gusta mucho

Mr.Magneto- ingeniero

-

Cuando sacas el nuevo demo?

Sebz- El Gran Mentor

-

Bueno amigo les informo que la nueva y creo que ultima demo del megaman esta lista! el psot ya esta actualizado con mas capturas y por supuesto la demo

Gate- Experto

-

me lo he descargado y probado
ahora no puedo decir mucho porque no tengo tiempo peor te cuento algo.
la parte gráfica me ha gustado mucho, ha mejorado mucho y se nota
las esteticas d elas batallas estan muy bien, siguen habiendo algunos movimientos bruscos pero bueno
nada serio, me ha gustado mucho
el chara aunque esta mucho mejor que el anterior,(el otro no me gustaba ,sigue sin convencerme sobre todo al andar de perfil,se mueve muy brusco y aun sigue teniendo mas pinta de megaman net que de x
si quieres pásamelo a ver si puedo arreglar el perfil y algunos pixeles raros que he visto
de todas formas está mucho mejor que el anterior, repito.
veo demasiados sonidos del rtp o que no pegan si necesitas algo me lo dices
,yo tengo extraidos los sonidos de los megaman zero de gba y creo que te vendrían muy bien para este ya que así tienes los sonidos de la saga.
el mapeado correcto,algo sencillo, pero yo veo que demomento no necesita mas, esta bonito y bien hecho, a mi también me gustó ese punto hasta donde llegué.
por desgracia tendré que empezar el juego de nuevo ya que he llegado al primer jefe con x muerto y con eagly con 1 de hp y así no pedo seguir XD
esto ha sido por culpa de que no se si es un bug que se te pasó o está hecho así y es que en la primera zona las minas que pisas y te quitan hp las ves
pero en las siguiente después de subir las primeras escaleras después de conseguir la 2º tarjeta
las minas no se ven y vas andando pisándolas y perdiendo el hp luego ya ví que hay un interruptor para poder verlas así que me gustó ese detalle.
no veo ningún lugar para recuperar hp y no puedo volver hacia atras porque en las escaleras no hay o no has puesto un teletrasnportador para volver hacia atras , por lo tanto me encontré en esa parte atascado sin poder retroceder y con dos enemigos mas el jefe sin posibilidad de poder matarlo.
esto ya te contaré proque probaré otra vez pero revisa las armas porque me pareció que compré algunas piezas de armadura de trueno pero sin embargo algunas eran las x normales.
por lo demas sigue teniendo muy buena pinta enhorabuena
pd: pon alguna cancion en la intro que de mas ambiente, sin musica no es lo mismo
suerte y animo
ahora no puedo decir mucho porque no tengo tiempo peor te cuento algo.
la parte gráfica me ha gustado mucho, ha mejorado mucho y se nota
las esteticas d elas batallas estan muy bien, siguen habiendo algunos movimientos bruscos pero bueno
nada serio, me ha gustado mucho
el chara aunque esta mucho mejor que el anterior,(el otro no me gustaba ,sigue sin convencerme sobre todo al andar de perfil,se mueve muy brusco y aun sigue teniendo mas pinta de megaman net que de x
si quieres pásamelo a ver si puedo arreglar el perfil y algunos pixeles raros que he visto
de todas formas está mucho mejor que el anterior, repito.
veo demasiados sonidos del rtp o que no pegan si necesitas algo me lo dices
,yo tengo extraidos los sonidos de los megaman zero de gba y creo que te vendrían muy bien para este ya que así tienes los sonidos de la saga.
el mapeado correcto,algo sencillo, pero yo veo que demomento no necesita mas, esta bonito y bien hecho, a mi también me gustó ese punto hasta donde llegué.
por desgracia tendré que empezar el juego de nuevo ya que he llegado al primer jefe con x muerto y con eagly con 1 de hp y así no pedo seguir XD
esto ha sido por culpa de que no se si es un bug que se te pasó o está hecho así y es que en la primera zona las minas que pisas y te quitan hp las ves
pero en las siguiente después de subir las primeras escaleras después de conseguir la 2º tarjeta
las minas no se ven y vas andando pisándolas y perdiendo el hp luego ya ví que hay un interruptor para poder verlas así que me gustó ese detalle.
no veo ningún lugar para recuperar hp y no puedo volver hacia atras porque en las escaleras no hay o no has puesto un teletrasnportador para volver hacia atras , por lo tanto me encontré en esa parte atascado sin poder retroceder y con dos enemigos mas el jefe sin posibilidad de poder matarlo.
esto ya te contaré proque probaré otra vez pero revisa las armas porque me pareció que compré algunas piezas de armadura de trueno pero sin embargo algunas eran las x normales.
por lo demas sigue teniendo muy buena pinta enhorabuena
pd: pon alguna cancion en la intro que de mas ambiente, sin musica no es lo mismo
suerte y animo

dangaioh- aprendis

-

Talento: Grafista
Engranes: 1794
bueno si quieres mejorarme el cha de megaman ese no me opondria X'D aunque yo lo veo bien ahroa que miro el que tenia antes pero igual no parece X como dices

no encontre mas sonido.. busque y solo encontré 10 del x5 me seria de gran ayuda si me das los sonidos que tengas te lo agradeseria mucho danga
lo de las minas se me olvido poner una pista que te dijera que hay minas escondidas jaja
y bueno las armaduras electricas son iguales a la de X normales solo que defienden mas del atributo trueno y mas adelante te ocupan algunas tecnicas con ese atributo por eso solo cuestan 50 mas jeje
recuerda ocupar el comando DEFENSA que de verdad se ocupa mucho y mejor compra muchas bebidas vitales!
que bueno que te alla gustado aunque si tiene muchos detalles pequeños por mejorar que no me fije

no encontre mas sonido.. busque y solo encontré 10 del x5 me seria de gran ayuda si me das los sonidos que tengas te lo agradeseria mucho danga
lo de las minas se me olvido poner una pista que te dijera que hay minas escondidas jaja
y bueno las armaduras electricas son iguales a la de X normales solo que defienden mas del atributo trueno y mas adelante te ocupan algunas tecnicas con ese atributo por eso solo cuestan 50 mas jeje
recuerda ocupar el comando DEFENSA que de verdad se ocupa mucho y mejor compra muchas bebidas vitales!
que bueno que te alla gustado aunque si tiene muchos detalles pequeños por mejorar que no me fije

Gate- Experto

-

aca actualizo con un logo gigante jeje

Gate- Experto

-

oh me gusta mucho
se ve muy bueno
se ve muy bueno
Mr.Magneto- ingeniero

-

Una recomendacion : Cambia "Zenny" por "Metals, Engranes etc.." o ponle un icono de una tuerca o algo por que los zenny no tienen nada que ver con el Rockman, ademas el zenny es del Ragnarok xD.

Clound- aprendis

-

Talento: Grafista
Engranes: 120
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4