HENTAIMAN [juego completo][+18]
Página 1 de 1. • Compartir •
HENTAIMAN [juego completo][+18]
TITULO

TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO, SEÑORES XD
AUTOR:Dangaioh
COLABOLADORES:Pabloxulo, MR.Hawi
GENERO:Puzzle/pasapantallas-cómico-hentai
PLATAFORMA: RPG maker VX
DURACIÓN:Entre 1 y 2 horas sabiendo resolver los puzzles a la primera/depende habilidad del jugador, mas.
FASES: 20 pantallas
SCRIPTS:Ninguno
ENGINES:contador de vidas, posesión de objetos, menú info, reset, equipo de música.
99,8% recursos originales 0,2% pos las dudas XD
CREDITOS:
Dangaioh(gráficos,dibujos,sonidos(con mi boca XD),voz,historia,niveles,engines)
Pabloxulo(gráficos,niveles)
MR.Hawi(música)
Wecoc(gráficos)
Enterbrain
Peach up
HISTORIA
BETATESTERS
Logos
Sanchez
Lampard
Znl
Dorvin
NOTA:
La historia en el juego se ve atraves de imágenes,no se explica.
por eso la pongo aquí.
Hentaiman ha salido todo contento de su librería favorita, por fin y después de tanto tiempo ahorrando, ha podido comprarse el número especial de este mes da la mas famosa revista hentai del mercado, LA HENTAI TIO.
Pero no un numero especial normal,no, un gran ejemplar con cuatro ilustraciones poster tamaño poster Y A TODO COLOR de las mas macizorras chavalas que pudiera imaginar.
Contento con esta nueva adquisición Hentaiman se dirige a su casa(Dios quiera saber a que)
Pero derepente una banda mu mala que lleva meses incordiando por el barrio sale a su paso.
Se trata de los cachondomalos, los cuales le atacan en un ataque despiadado y le roban su revista, pero no contentos con esto, los muy canallas,han roto las imágenes en trozos tirándolas por ahí.
Ahora Hentaiman debe...tiene...necesita recuperar cueste lo que cueste una de sus mayores posesiones.
Así deberá recorrer cuatro mundos abriéndose paso entre la banda de los cachondomalos para recuperar sus imágenes
¡DALES CAÑA HENTAIMAN!
OPENING
EL JUEGO
Nada mas comenzar la partida nueva tendremos 3 opciones
-EMPEZAR NUEVA PARTIDA
-VER HISTORIA DE HENTAIMAN
-TUTORIAL
TUTORIAL: En ella tendremos una pequeña fase introductoria a la temática del juego(recomiendo hacer el tutorial ,son una par de minutos y viene bien para aprender a jugar a Hentaiman.ahí se nos explicara para que son todas las cosas,objetos y objetivos.
VER HISTORIA HENTAIMAN:Es una breve historia contada y animada que nos narra como nació Hentaiman y la rivalidad de los cachondomalos, como no recomiendo verla antes de jugar, ademas creo que puede soltar alguna risa(son 5 minutillos si llega)
EMPEZAR PARTIDA:Tras una breves imágenes que nos cuenta la historia del juego y el opening de HENTAIMAN(cantada por mi XD) Comenzaremos nuestra aventura en el Hentaimapamundi...desde ese momento ya podremos acceder a la Hentaicasa (para grabar partida , ver extras(cuando se tengan) en fin...lo que se os de la gana y también al primer nivel
TEMÁTICA
La temática del juegos es sencilla, nos situaremos en una fase, la cual nuestro objetivo es llegar hasta el trozo de imagen hentai antes de que se agote el tiempo y abriéndonos paso entre los 3 tipos de cachondomalos.
Para ello tenemos 3 tipos de objetos, cada 1 de ellos destruye a 1 tipo distinto de cachondomalo.
Solo podemos coger y usar un objeto a la vez y contando que cuando tenemos un objetos en posesión los demás objetos también nos impedirán el paso.
pensar antes de coger.
así pues hay que llegar hasta la imagen antes de que se agote el tiempo y sin quedarnos atascados o sin objetos para usar.
-Si nos quedamos atascados, pulsaremos la tecla ESC. el mapa será reseteado y Hentaiman perderá una vida(no se puede tener mas de 10 vidas).
-Si se nos agota el tiempo, no perderemos ninguna vida, automáticamente será GAMEOVER.
hay 20 niveles-4 mundos divididos en 5 fases, en cada fase hay un trozo de imagen hentai.
cuando encontremos 5, la imagen estará completa y podremos verla siempre que queramos en la casa de Hentaiman(en la pared del fondo, veréis los 4 posters)
PERSONAJES
HENTAIMAN

Un chaval normal y corriente, que tubo la desgracia de toparse con una banda mu jodia
tras un accidente con la banda de cachondomalos se transformó en Hentaiman, el defensor del hentai.
Ahora debe recuperar sus queridas imágenes hentai cueste lo que cueste.
CONDONATOR

Todo el mundo sabe cual es su función, no entraremos en detalles.
Se puede decir que este maléfico condón es mas o menos el cabecilla de la banda de cachondomalos.
no dudará en meterse donde ya sabemos donde y estrujar lo que ya sabemos que puede estrujar hasta que sus victimas pierden el sentido.
LABIOFERACTIÓN

Una terrible boca subcionadora , que chupa y lame todo lo que se topa a su paso con su asquerosilla lengua, cuidado chicos con su saliva...puaj!!
BRAGAGIRL

Esta no se que "coño" hace la verdad.
EL OJO QUE TODO LO VE

Este tampoco hace ná, pero está por todos los lados el tio.
OBJETOS

La aguja, las tijeras y el cepillo de dientes
los 3 objetos mas importantes del juego.
sirven para destruir a los cachondomalos.
la aguja destruye a condonator
las tijeras destruyen a bragagirl
el cepillo destruye a labioferatión

Trozo de imagen hentai, el objetivo del juego, llegar hasta ella.

Esto es una vida extra y como es lógico si la cogemos nos proporcionará una vida extra...normal

En algunos mapas nos encontraremos con estas baldosas que nos obligan a caminar en únicamente en su dirección

Las rejas nos impedrian avanzar en algunos mapas, deberemos desactivar los interruptores para anular las rejas

Mando a distancia, cd´s, estos objetos cuando los encontremos nos proporcionaran extras para poder disfrutar del opening,audio, música cuando queramos en la Hentaicasa
SCREENS
MENU INFO.

pulsando z saldrá este menú con algo de información.
HENTAICASA

aquí podremos dormir(guardar partida)
ver la tv, escuchar musica(cuando tengamos los extras)
ver las imágenes completas.
HENTAIMAPAMUNDI

Desde aquí accederemos a la hentaicasa y a los fases a superar
punto rojo fase por superar, punto verde fase superada(cuidado, no te dejes nada importante antes de superar la fase)
PUZZLE

Una de las primeras fases del juego
DESCARGAS
JUEGO COMPLETO
NOTA:no se necesita ni el rpg maker ni el rtp del VX para poder jugar
ya ha sido testeado y acabado por varias personas y no parece tener ningún bug
el mas conocido y no se sabe porqué es al pulsar Z para abrir el menu info.
a mi me va bien todo el juego la tecla z , a sanchez no le va la tecla Z y a logos le iba bien y luego no le iba la tecla z.
misterios del maker.
el juego esta encryptado con el maker
si no te interesa mi opinion sobre la encryptación no leas este spoiler gracias
- Spoiler:
- no me gusta encryptar y no lo hago por nada en especial,(tampoco me he matado) me gusta que la gente nueva vea cosas y pueda aprender, a mi me jode que se encrypten y mas gente que empieza en esto, usa todo lo default , preguntan,cogen y luego encryptan porque no quieren que se les coja nada, pero en fin no entraré en discusiones, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su proyecto
ni es mas malo el que encrypta, ni es mas bueno el que no encrypta eso es así
bueno este está encryptado para que no se haga trampa en el juego(ya cada uno que haga lo que quiera)
a continuación pondré el juego completo y una demo sin encryptar, para que la gente que quiera, los nuevos, los que empiezan en este mundillo, si han visto algo que les ha gustado del juego y quieren aprender como hacerlo, pueden verlo .
tampoco es que los engines de este juego sean la ostia de la tecnología, son 4 cosas matadas y sencillas que casi todo el mundo sabrá hacer ya.
y ademas estan hechas a lo cutre..así pueden ver que aun a lo cutre y con 4 interruptores y alguna variable se pueden hacer cositas.
peor bueno lo dejo así por si alguien no lo sabe hacer y quiere ver como se hace
por favor todos los recursos son originales,
si quieres o necesitas algo, por favor pide permiso antes, gracias
NOTA: PARA TENER LA TOTALIDAD DE LOS EXTRAS, APARTE DE COGERLOS,(SOBRE TODO EL ÚLTIMO) DEBERÉIS TERMINAR EL JUEGO,DEJAR PASAR LOS CRÉDITOS,DEJAR PASAR LA ÚLTIMA IMAGEN, SE OS PEDIRÁ GUARDAR LA PARTIDA(GUADAR APARTE) Y APARECERÉIS EN EL MAPA, PARA PODER ENTRAR EN LA HENTAICASA Y ECHAR EL RATO SI QUERÉIS CLARO XD
NOTA 2: ALOS QUE NO OS VA LA TECLA Z ,CUANDO OS PONGAIS A JUGAR PULSAR F1
Y EN KEYBOARD A LA Z PONERLE UNA R
JUEGO COMPLETO
http://www.mediafire.com/?edmiadesd8qau1k
DEMO
http://www.mediafire.com/?dgv3asioq283uys
Bueno y esto es todo, espero que os guste el juego, no es una super produccion ni persigue ese fin
un simple juego para pasar el rato y mas si te gustan los juegos comecabezas
gracias a los que jueguen y terminen
gracias a los que han colaborado, wecoc y pablo y por todas las canciones a mr.hawi
y a los betatesters
un saludo y espero que comentéis que os parece el juego
anda que quien me iba a decir, que mi primer juego completo sería este y en vx XD
¡Y DALES CAÑA COÑO!
Última edición por dangaioh el Jue Nov 24, 2011 8:03 am, editado 1 vez

dangaioh- aprendis

-

Talento: Grafista
Engranes: 1794
Re: HENTAIMAN [juego completo][+18]
*0*HENTAIMAN al fin completa,al fin un buen juego terminado,
gracias por el aviso [+18] haci lo jugare con mas ganas
gracias por el aviso [+18] haci lo jugare con mas ganas

Roxas_Vx- The key of destiny

-

Engranes: 2160
TODAVIA ESTAS VIVO : D y LLEGASTE CON HENTAIMAN... descargando y comenzando a dar caña 

Sebz- El Gran Mentor

-

Talento: Enginer
Engranes: 462
que bien, es increible que lo hisieras sin scripts :O , pero eso de [18+] me causo un problome porque soy [12+] XD
RPG VX- Moderadores

-

Talento: Scripter
Engranes: 206
contenido hentai.. quitalo de inmedia.. nah xD joda.
por fin salio otra obra maestra de danga , veamos hasta que nivel llego je , debiste averlo vendido jaja
por fin salio otra obra maestra de danga , veamos hasta que nivel llego je , debiste averlo vendido jaja

Gate- Experto

-

Talento: ser cool
Engranes: 1589
danga me salio un bug T.T cuando agarre la primera imagen hentai ( :'D) oprimi Z y luego hentaiman se borro y se hizo invisible XD.
pero el jeugo esta genial *-* ademas que todo es original y me gusta como corre hentaiman
pero el jeugo esta genial *-* ademas que todo es original y me gusta como corre hentaiman

Gate- Experto

-

eso es porque teneis las teclas configuradas diferentes a como la stengo yo
en Z poner R y en X nada
y por DIOS no toqueis cuando sale la imagen, no toques...¿pa que tocas? XD XD
gracias
en Z poner R y en X nada
y por DIOS no toqueis cuando sale la imagen, no toques...¿pa que tocas? XD XD
gracias

dangaioh- aprendis

-

al fin un buen juego 
pero creo que foroactivo no permite contenido hentai...pues que va no creo que se pasen por aca xD!,buen juego! haber si lo paso xD

pero creo que foroactivo no permite contenido hentai...pues que va no creo que se pasen por aca xD!,buen juego! haber si lo paso xD
427008- Iniciado

-

Engranes: 78
Felicidades!
Para variar, una obra maestra de el gran danga
Está muy desarrollado, parecía que hubiera sido una broma, en los días que era un boceto.
Para variar, una obra maestra de el gran danga
Está muy desarrollado, parecía que hubiera sido una broma, en los días que era un boceto.

Onuba- aprendis

-

Talento: Maper
Engranes: 75
bueno ya sali del tunel y no pude pasar la otra fase y me mori XD voy a ver si le sigo, esta muy bueno el juego lo recomiendo y por cierto..
esos dibujos hentai los hiciste tu? si es asi que habilidad O_o
esos dibujos hentai los hiciste tu? si es asi que habilidad O_o

Gate- Experto

-

bueno creo qeu encontre un pequeñisimo bug >.<
(cuando perdi por quinta vez en el primer puzzle queria ver si podia saltar la intro presionando X y salio esto:)

pero son cosas que no tienen importancia :3
el juego es increible
y me quede pegado en el lv 1 xD
pero no me rendire >
excelentisimo juego dangaman
(cuando perdi por quinta vez en el primer puzzle queria ver si podia saltar la intro presionando X y salio esto:)

pero son cosas que no tienen importancia :3
el juego es increible
y me quede pegado en el lv 1 xD
pero no me rendire >

excelentisimo juego dangaman

serch- El Asesino Virtuoso

-

Engranes: 4388
es cierto el interruptor que descativa el evento comun d eimpedir el menú lo puse en lo querea el primer mapa del juego
¿que pasa¿
qe a lo último ñadi otro primer mapa que es el d ela sopciones del principio y ahí s eme olvidó poner el interruptor
gracias ya esta arreglado
para no tener que ver otra vez la intro antes d ejuagr vete a la casa y graba la partida en la cama
serch
los dibujos los pixele yo como hice con los de dargon ball marina y yo
cogí unas imágenes que tenia de un juego de msx2, pero eran muy grandes así que viendo cada pixel que tenian los hice yo en pequeño.
¿que pasa¿
qe a lo último ñadi otro primer mapa que es el d ela sopciones del principio y ahí s eme olvidó poner el interruptor
gracias ya esta arreglado
para no tener que ver otra vez la intro antes d ejuagr vete a la casa y graba la partida en la cama
serch
los dibujos los pixele yo como hice con los de dargon ball marina y yo
cogí unas imágenes que tenia de un juego de msx2, pero eran muy grandes así que viendo cada pixel que tenian los hice yo en pequeño.

dangaioh- aprendis

-

la verdad esta muy bueno
ya pase el lv 1
descubri como pasarlo >
me encanto el juego danga :3
y el diseño esta increible xD
ya pase el lv 1
descubri como pasarlo >

me encanto el juego danga :3
y el diseño esta increible xD

serch- El Asesino Virtuoso

-

Engranes: 4388
esto de estar estudiando mucho me deja sin actualizarme!! lo descargo para ver este jueguito :DD

monito486- The Whirlwind Lancer

-

Talento: Enginer
Engranes: 465